Cuando la Palabra de Dios es más relevante que el periódico del día

Steven Morales | June 22, 2015


¿Cómo puede ser que un libro escrito hace miles de años todavía tenga alguna relevancia para mi vida hoy? Esta duda se está volviendo más y más común en nuestra cultura hoy. Miles corren a nuevos métodos y filosofías, pensando que tal vez lo que necesitan para realmente satisfacer sus almas es algo nuevo.

Pero, ¿qué pasa si la solución a nuestra satisfacción y transformación personal no se encuentra en algo nuevo sino en una Persona que trasciende los mismos límites del tiempo? ¿Qué pasa si esa Persona nos compartiera Su infinita sabiduría en un libro que nunca cambia porque ya es perfecta? Justamente eso creemos los cristianos acerca de Dios y Su Palabra. Al recoger la Biblia, no estás sosteniendo un libro de cuentos, sino las páginas que contienen la infinita sabiduría de un Dios infinito.

Es necesario que más iglesias estén despiertas a esta realidad, por lo cual me alegra mucho tener la oportunidad de corresponder con Juan Moncayo, uno de los pastores de la iglesia La Fuente, en Quito Ecuador, acerca de su primera y próxima conferencia titulada En pos de Cristo: Su Palabra no pasará


 

Háblanos un poco acerca de La Fuente


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/coalicion/article/cuando-la-palabra-de-dios-es-mas-relevante-que-el-periodico-del-dia.