Dame al Jesús verdadero o nada

Catherine Scheraldi | May 13, 2015


“Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o recibís un espíritu diferente, que no habéis recibido, o aceptáis un evangelio distinto, que no habéis aceptado, bien lo toleráis”, 2 Corintios 11:4.

“Jesús” es popular con la gente hoy. No solo hay millones de personas que se profesan cristianas, sino que todo el mundo tiene una opinión y percepción sobre Jesús. A la vez, el comportamiento de la gente te deja ver que el Jesús que profesan no es el de las Escrituras.

La vida de Cristo fue una vida vivida totalmente entregada a Dios Padre, con la meta cumplir lo que el Padre quería. Fue también una vida totalmente entregado a servir a otros. Jesús el hombre nunca hizo nada para su beneficio sino para su prójimo. Sin embargo, en la época que vivimos, el hombre es considerado como el centro del universo. Por tanto, nuestra cultura no aprecia la realidad de que somos humildes criaturas de un Dios poderoso y soberano. Los que enseñan que “ya que somos hijos del Rey, entonces deberemos ser ricos y no sufrir” son parte de esta misma mal interpretación. Cristo mismo dijo a sus discípulos “Si…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/dame-al-jesus-verdadero-o-nada.