Desde un país lejano: El viaje hacia Dios de un hijo gay‬‬‬

Christopher Yuan | July 7, 2015


Tenía un secreto que mantuve oculto durante la secundaria, la universidad, e incluso cuando servía en la reserva del Cuerpo de Marina. Luego, cuando empecé a estudiar una maestría, dejé de mantenerlo en secreto.

‪Salí del closet.

‪Le di la noticia a mis padres y les dije: “Soy gay”. La noticia devastó a mi madre, que en aquel momento no era cristiana. Estaba enfadada y confundida, pero Dios lo utilizó para traerla hacia Él. A través de un pequeño folleto sobre la homosexualidad que compartía el plan de salvación, ella se percató de que, si Dios podía amarla a pesar de su pecado, entonces ella podría amarme a mí, su hijo. En pocos meses mi padre se convirtió en cristiano también.

Mientras tanto, yo pasaba la mayor parte de mi tiempo en clubs gay y comencé a experimentar con las drogas. Finalmente, llegó un momento en el que sostenía mi hábito vendiéndolas. Pensé que podía ser estudiante de día y traficante de drogas por la noche, pero tres meses antes de recibir mi doctorado, la administración me expulsó. Así que me mudé a Atlanta, Georgia, y me convertí en proveedor para otros traficantes en más de una docena de estados. Además, para…


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/coalicion/article/desde-un-pais-lejano-el-viaje-hacia-dios-de-un-hijo-gay.