Despertando a la Palabra de Dios: Una entrevista con Miguel Núñez

Steven Morales | March 16, 2016


Dios se está moviendo en el mundo hispano. Cada día es más evidente en Latinoamérica un creciente hambre por la Palabra de Dios. Por esta razón, junto con Southern Baptist Theological Seminary, Coalición por el Evangelio estará llevando a cabo una conferencia en abril sobre este mismo tema titulado “Despierta: Un llamado a pastores y líderes latinoamericanos”. En este evento estarán compartiendo John MacArthur, Albert Mohler, Juan Sánchez, y Miguel Núnez sobre el poder de la Palabra de Dios en la Iglesia.

En esta ocasión, tuve la oportunidad de corresponder con el pastor Miguel Núñez de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, República Dominicana sobre el “despertar” en Latinoamérica, lo que eso significa, y lo que cada pastor debe considerar al pastorear una iglesia local.


Pastor Miguel, muchas gracias por la entrevista. En varias ocasiones, usted ha dicho que en Latinoamérica se está observando un despertar a la sana doctrina, o una “nueva reforma” como algunos le han dicho. ¿Qué está ocurriendo en Latinoamérica? ¿Podríamos llamarlo un avivamiento?

Yo diría que al momento presente no estamos viendo un avivamiento clásico como ha sido descrito en la historia de la Iglesia, sino que lo que estamos viendo es…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/despertando-a-la-palabra-de-dios-una-entrevista-con-miguel-nunez.