Dios de Toda Gracia | Reseña


Federico Álvarez | October 22, 2014


Gracia & Verdad Música es un ministerio que desea proveer canciones, grabaciones y recursos centrados en el evangelio, desde la iglesia local para la iglesia local. Dios de Toda Gracia es el primer disco que produce este ministerio, dirigido por Sergio Villanueva, quien es pastor de adoración en la Iglesia del Pueblo en West Chicago, y quien ha colaborado escribiendo o traduciendo canciones para diferentes ministerios.

En el cuadernillo de la producción se nos deja ver que su propósito es colaborar con que “nuestras canciones estén siempre centradas en la Gloria de Dios…fundamentadas en la verdad de las Escrituras y saturadas del maravilloso mensaje del evangelio, pues es a la luz de saber cuánto Dios nos amó que hoy podemos responder en amor, devoción y adoración a Él”. Si este era el propósito, puedo decir que la producción cumplió con su meta.

El álbum


La calidad te impacta desde los primeros instantes de escuchar el disco. Se nota un gran esfuerzo invertido en la grabación ya que en cuanto a su sonido, es una producción muy bien lograda y agradable al oído. Lamentablemente, esto no es muy común en la industria musical cristiana en América Latina, y aún menos común…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/dios-de-toda-gracia-resena.