Dios salva pecadores: una entrevista con Oskar Arocha

Steven Morales | June 23, 2016


No podemos exagerar la importancia de la doctrina de la salvación. Lo que creemos acerca de la salvación revelará lo que creemos acerca de Dios, el pecado, y el evangelio. No creo que encontrarías a un cristiano que diga que la salvación no es importante, sin embargo, los cristianos muchas veces carecemos de una teología bíblica en cuanto a ella.

Como cristianos, debemos tener cuidado de no asumir nuestra doctrina, especialmente a la hora de hablar de la salvación. La misma Biblia tiene bastante que decir al respecto, y hay muchos otros recursos que nos ayudan a estudiar lo que ella dice. Uno de los recursos más recientes es Dios salva pecadores, escrito por el pastor Oskar Arocha y publicado como un Recurso de Coalición por Poiema Publicaciones.

En esta ocasión tuve la oportunidad de comunicar con Oskar sobre su nuevo libro y la importancia de profundizar en nuestro entendimiento de la salvación.


Gracias por la entrevista, Oskar. Cuéntanos un poco acerca de ti, tu familia y tu ministerio.

La mayoría de la gente me conoce por el testimonio de mis padres. Soy el segundo hijo del Pastor Oscar E. Arocha y Olga Noboa, que sirven en la Iglesia Bautista


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/dios-salva-pecadores-una-entrevista-con-oskar-arocha.