Dios se está moviendo en el mundo hispano

| February 27, 2015


Este pasado miércoles, Logos organizó una charla online con los pastores Sugel Michelén y Miguel Núñez sobre el tema de la próxima conferencia de Coalición por el Evangelio “Pastoreando la Iglesia en el Siglo XXI”. Allí los pastores compartieron acerca de diversos temas, entre ellos: el estado de la iglesia hispana, las necesidades más importantes en cuanto al liderazgo, las metodologías que se utilizan en cuanto a la predicación de la Palabra, y sus perspectivas con respecto a los años venideros.

Los pastores iniciaron el conversatorio dando un breve testimonio de conversión, para luego pasar a su análisis personal con respecto a la iglesia hispana en la actualidad, a lo que el pastor Miguel respondió mencionando que la iglesia hoy tiene grandes retos, con grandes deficiencias pero grandes oportunidades. Las deficiencias se deben en primera instancia a la falta de entrenamiento del liderazgo, que por circunstancias providenciales y que ameritaban respuestas rápidas, no pudo haber una capacitación acorde a la tarea, por la pronta necesidad de tener líderes o pastores. Por otro lado, el movimiento de adoración y alabanza ha sido guiado principalmente por las emociones y no por la Palabra.


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/dios-se-esta-moviendo-en-el-mundo-hispano.