Directorio de iglesias, nuevo en Coalición

Steven Morales | June 26, 2015


Hoy en Coalición estamos entusiasmados por anunciar una nueva herramienta para nuestros lectores: el directorio de iglesias.

Para muchos de nosotros, no es para nada difícil encontrar una iglesia en nuestra ciudad. Yo vivo en la Ciudad de Guatemala y en cinco minutos fácilmente puedo encontrar 6-7 iglesias cerca de mi casa. Pero es una cosa encontrar una iglesia; es otra encontrar una iglesia que predica el evangelio verdadero.

Nuestro deseo no es que nuestros lectores simplemente encuentren una iglesia. El propósito del directorio es apuntar a personas a iglesias que les apunten a Jesús.

¿Por qué un directorio de iglesias?

Desde que Coalición abrió sus puertas en el Internet, una de las preguntas más frecuentes que hemos recibido es, “¿Conocen de una iglesia sana en ‘tal’ ciudad?”. Coalición es un ministerio que cuenta con contribuidores en todo el mundo hispano y, gracias a Dios, hemos tenido la bendición de poder desarrollar amistades con hermanos y hermanas desde Canadá hasta Argentina, ¡y en España también! Naturalmente, esta presencia global nos ha facilitado conectar con iglesias que predican el evangelio, y ha sido nuestro deseo desde hace mucho compartir estas iglesias con nuestros lectores.

En este momento nuestro directorio cuenta con unas 100 iglesias, y ese número sigue creciendo…


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/coalicion/article/directorio-de-iglesias-nuevo-en-coalicion.