Él ama cuando empuja

Hannah Joiner Hanbury | August 27, 2015


No me gusta mucho recordar los días en los que mi papá me enseñó por primera vez a andar en bicicleta. Yo no quería aprender a montar en bicicleta. Por lo menos, no a esa edad. Pero era importante para mi padre que yo supiera cómo hacerlo. No podía entender por qué mi padre me obligaba. Tarde tras tarde, salimos al patio trasero de nuestra casa para practicar. Durante esos días, yo pedaleaba mientras él se aferraba a uno de los lados del timón y ponía su otra mano debajo del asiento. Todo ese tiempo yo estuve llorando y gritando, rogándole que no me llevara a hacerlo. Pero mis lágrimas y gritos no lo movieron.

¿Cómo podía mi padre hacer eso? ¿Sería que no me amaba lo suficiente?

En el proceso de aprender, yo estaba bien temerosa de que mi padre me empujaría fuera de su cuidado. Tenía miedo de caerme. Yo confiaba en mi papá, claro, pero solo mientras sentía su mano debajo del asiento o sentía que él estaba agarrando el timón. Tan pronto sentía que él estaba allí, tenía miedo. Y, por supuesto, las veces que estuve temerosa fueron las veces que estuve más propensa a caer.

Nuestro Padre Celestial a menudo actúa de manera…


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/coalicion/article/podemos-ver-el-amor-de-dios-aun-en-las-circunstancias-dificiles.