El conocimiento del Dios santo | Reseña

Nathalie García | August 19, 2015


J.I. Packer. El conocimiento del Dios Santo.

Ahí estaba yo, sentada en mi reunión de jóvenes como todos los viernes. Uno de mis amigos se me acercó a comentarme sobre algunos libros que impactaron su caminar cristiano. Entre todos los que mencionó, uno llamó mi atención de manera en particular y decidí ordenarlo. Interesantemente, en el transcurso en que lo esperaba decidí leer Gracia sobre gracia, y una y otra vez los autores comentaban de la importancia de aquel libro que estaba esperando.

Unos días después de empezar a leer el libro, inició un curso en mi iglesia titulado “La necesidad de la santidad y la misericordia de Dios”. Para mi sorpresa, gran parte de este estudio es sacado del mismo libro que me comentó mi amigo.

¿Qué tiene esto que ver con una reseña? Sucede que, la forma en la que llegué al libro es igual de importante que el libro en sí. Para un no creyente, estos acontecimientos serían puras casualidades, pero nosotros sabemos que eso no existe. Más bien, estas “Diosidencias” muestran la importancia de este gran libro. Por supuesto, me refiero a El conocimiento del Dios santo de J.I. Packer.

Oseas 4:6 nos enseña que “Mi pueblo es destruido


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/coalicion/article/el-conocimiento-del-dios-santo-resena.