Él Ha Sido Fiel | Reseña

Oscar Morales | October 8, 2014


Mauricio Velarde es un autor y cantante que ha estado sirviendo a la iglesia hispana de diversas formas por muchos años. Luego de formar parte de Sovereign Grace Music por 7 años y colaborar en proyectos como Eres Dios y El Dios que Adoramos, Él Ha Sido Fiel es su primera producción como solista.

Sobre la música

Él Ha Sido Fiel está compuesto de 6 canciones. La producción del disco es excelente, y refleja una buena mezcla, ejecución musical, y un sonido bastante limpio. Esto es evidente a lo largo del álbum:

En general, las canciones reflejan un estilo bastante conservador en sus melodías y arreglos. Si bien se hace uso de batería y guitarras eléctricas, los arreglos no muestran mucho “groove”, explosividad o fuerza. En Latinoamérica generalmente se usan arreglos más explosivos los domingos en la mañana, lo que implicaría que algunas congregaciones tal vez quieran hacer algunos arreglos en lo musical. Sin duda son canciones que se pueden utilizar muy bien para meditar y estudiar la palabra e incluso tener tiempos devocionales. Sin embargo, muchas congregaciones encontrarán en este álbum su balance ideal entre lo contemporáneo y lo tradicional, como…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/el-ha-sido-fiel-resena.