El matrimonio a la luz de la eternidad

Matt Smethurst | June 28, 2016


La forma de tener un buen matrimonio es no enfocarse en el matrimonio.

No es el tipo de consejo que encontrarás en el estante de los libros más vendidos cerca de ti.

En su nuevo libro, You and Me Forever: Marriage in Light of Eternity [“Tú y Yo Para Siempre: El matrimonio a la Luz de la Eternidad”], Francis y Lisa Chan replantean la manera en que pensamos acerca de las relaciones, el matrimonio y la paternidad. La unión matrimonial es grande, señalan, pero no es para siempre. Por lo tanto, hay que acercarse a esta relación sagrada desde el punto de vista amplificado de la eternidad. Y cuando lo hacemos, lo cambia todo.

Recientemente he mantenido correspondencia con los Chans acerca del problema principal de los matrimonios cristianos, las conversaciones que debemos tener, su mensaje a los solteros, el factor de los niños, y más. (Por cierto, el 100 por ciento de los ingresos netos del libro se destinará a apoyar varios ministerios, incluyendo aquellos que ayudan a proporcionar refugio y rehabilitación para miles de niños y mujeres explotadas en todo el mundo. Más información aquí).

¿Cuál es el mayor problema que se percibe en los típicos matrimonios


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/el-matrimonio-a-la-luz-de-la-eternidad.