El nido vacío, la culpa y una identidad fuera de lugar‬ en las madres cristianas

Jen Wilkin | August 30, 2016


El tiempo de regreso a la escuela es siempre una transición difícil, no sólo para los niños sino para las madres, y yo no soy una excepción. He tenido una mezcla entre tristeza y felicidad al enviarlos, pero, si te soy honesta, la tristeza está ganando por una milla.

Por tercera vez en tres años, dejé un pedazo de mi corazón en un dormitorio de una gran universidad que está a horas de nuestro hogar. Solo queda un pollito en el nido que solía tener cuatro, y sus pies gigantes ya están colgando de un lado. En poco tiempo nuestro nido estará vacío por completo.

Caminé hasta la semana pasada con una cinta en mi cabeza que cantaba, “Los extraño, los echo de menos, los extraño”. He pensado en la vida luego de que el último bebé se vaya y no puedo tener ninguna visión de qué vendrá después. Sin sentido, sin sentido. Hice lo único razonable: he tratado de llenar el agujero en mi corazón con galletas, muchas galletas.

En estos días me he encontrado sobre-reaccionado a cosas que normalmente no me hubieran molestado. El dolor interno ha sido tan profundo y ha causado tanta distracción que una vez…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/el-nido-vacio-la-culpa-y-una-identidad-fuera-de-lugar-en-las-madres-cristianas.