El segundo libro más importante para los cristianos

Garrett Kell | September 5, 2014


Para los cristianos, la Biblia es nuestro libro más importante.

Después de la Biblia hay un par de libros que cada creyente debería leer, re-leer, y aplicar. En esta lista incluyo libro de mártires de Foxe, El Progreso del Peregrino de Bunyan, Las Confesiones de San Agustín, Mero Cristianismo de Lewis, Conociendo a Dios de Packer, y Operación Mundo. Pero incluso estas grandes obras no son tan importantes como el que considero el segundo libro más importante para todos los cristianos.

¿Qué libro es? El directorio de miembros de su iglesia local.

Antes de ignorarme y salir corriendo a leer otra cosa, por favor, deme un momento más de su tiempo.

Los cristianos no son peregrinos solitarios en un viaje al cielo. Más bien, todos somos miembros de su cuerpo (1 Cor. 12:27), hijos en su familia (1 Juan 3: 1-2), y ovejas de su rebaño (Juan 16:10). Estas descripciones muestran que Dios quiere que los cristianos sean parte de una comunidad muy unida.

Un día toda la comunidad universal estará junta en el cielo con Jesús (Apocalipsis 5, 9-14, 7: 9-17), pero por ahora nos reunimos en las iglesias locales. Estas iglesias son asambleas de creyentes que se reúnen…


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/article/el-segundo-libro-mas-importante-para-los-cristianos.