En defensa contra la corrupción moral: Una entrevista con Tony Flaquer

Steven Morales | March 11, 2016


Recuerdo hace dos años hablar con varios pastores en la República Dominicana sobre la revolución moral ocurriendo en nuestras naciones, cambiándolas de una forma que ya no están tan fácilmente abiertas a principios cristianos, y van más y más abrazando perspectivas seculares sobre la familia, la sexualidad, y la moralidad.

Este patrón cultural continúa, y recientemente se ha visto aún más en las declaraciones de la embajada de Estados Unidos para apoyar la agenda gay en la República Dominicana. En respuesta a estas declaraciones, varias organizaciones cristianas han intervenido para defender el desarrollo social de su nación.

Esta semana tuve la oportunidad de corresponder con Tony Flaquer, presidente del Grupo Acción Cristiana RD, sobre su próximo evento, el papel del cristiano en la política, y la importancia de defender contra la corrupción moral de una sociedad.


Gracias por acompañarnos en Coalición. Este evento se titula “El gobierno, los líderes, y el rol de la iglesia en la esfera política”. ¿Por qué realizar este evento en este tiempo?

El mundo está experimentando una revolución moral, la cual está siendo promovida a través de las agencias de los centros de poder global, y mediante legislaciones que están siendo incorporadas en muchas…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/en-defensa-contra-la-corrupcion-moral-una-entrevista-con-tony-flaquer.