En espera de la plenitud de gozo al servir

Matthew Elliott | April 20, 2016


Mi teléfono sonó en la mañana del lunes. “Quería llamar para decirte esto en persona”, mi compañero de trabajo dijo, “y no es bueno”.

No es lo que quería oír.

Hemos estado trabajando durante tres meses para prepararnos para la primera visita de mi amigo y mentor, George Verwer, a Nigeria. Él estará hablando en múltiples reuniones sobre la obra de Dios en todo el mundo. La primera de nuestras tareas, era asegurarnos que más de 10,000 copias de sus libros estuvieran impresos y listos para su visita. Viajamos desde los Estados Unidos para desarrollar una relación con una imprenta que se asocian con nosotros regularmente. Nuestro personal de Nigeria ha hecho múltiples visitas; hace meses nuestro depósito se pagó, y todo parecía que estaba caminando.

Hace unas dos semanas, hubo un conflicto cercano a la imprenta entre el ejército y miembros de la tribu nómada en un camino con el que estoy familiarizado. Trágicamente, en el campus de la imprenta, un trabajador murió en el enfrentamiento de fuego cruzado. Para agravar esta tragedia hubo otros retrasos.

Después de cien horas de trabajo, llegué a la conclusión de que los libros tal vez no iban a estar listos a tiempo. ¿Qué más…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/en-espera-de-la-plenitud-de-gozo-al-servir.