Encuentros con Jesús | Reseña

Steven Morales | October 20, 2016


Todo cristiano ha compartido su testimonio en algún momento de su vida. Tal vez lo ha hecho en la iglesia, en un grupo en casa, o con sus amigos. El propósito del testimonio es testificar sobre Jesús en nuestra vida: cómo lo conocimos, cómo nos transformó, y cómo nos sigue transformando hasta este día. Usualmente estos testimonios toman la forma de historias. Contamos una historia personal en la cual destacamos nuestra condición caída y necesidad de un Salvador, y luego cómo esa necesidad fue suplida en Cristo.

Aunque se traten de nuestras vidas, el protagonista central del testimonio cristiano es Cristo. Él es quien salva, quien transforma, y en quién descansa nuestra esperanza. Nuestras vidas se tratan de Él. Si no tenemos cuidado, los testimonios se pueden convertir en historias acerca de nosotros mismos: yo era, yo hacía, llegué a Él, ahora soy, ahora hago, etc.

No te puedes encontrar con Jesús y seguir siendo la misma persona. En pocas palabras, de eso se trata el libro “Encuentros con Jesús” de Timothy Keller. El autor es conocido por ser el pastor de la iglesia presbiteriana Redeemer en Nueva York, además de ser uno de los fundadores de The Gospel Coalition. Sin embargo…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/encuentros-con-jesus-resena.