Entrevista con un pastor que lucha con la atracción al mismo sexo

Steven Morales | July 21, 2015


Hace unas semanas la Corte Suprema de los Estados Unidos aprobó el matrimonio homosexual para el país entero. Sin duda, este hecho afectará a la Iglesia no solo en los Estados Unidos, sino en el mundo entero. En Latinoamérica ya hay 2 paises que han aprobado el matrimonio homosexual y con tiempo ese número aumentará. Tal vez no este año, ni el próximo, pero el día llegará en que este asunto no será solamente un problema del norte, sino algo que cada cristiano tendrá que enfrentar y la Iglesia en Latinoamérica debe prepararse para enfrentarla. 

Pero, ¿exactamente cómo se debe preparar la iglesia? ¿Es esta una batalla por tener el derecho de expresar nuestras opiniones en la esfera pública? ¿Es esta una lucha contra la persecución? ¿O es simplemente una pelea por definir el matrimonio de acuerdo a la Biblia y no al mundo? Y en medio de todas estas cosas, ¿qué hacemos con las personas en nuestras iglesias y a nuestro alrededor que luchan con la homosexualidad? El tema tiene varias dimensiones y debemos ser cautelosos de no simplificarlo demasiado.

La semana pasada tuve la oportunidad de corresponder con Sam Allberry, pastor en Maidenhead, R.U. y alguien que ha experimentado personalmente la lucha con


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/entrevista-con-un-pastor-que-lucha-con-atraccion-al-mismo-sexo.