Es hora de volver a la Palabra

Steven Morales | October 27, 2015


Este fin de semana se llevará a cabo la conferencia “Volvamos a la Palabra” del ministerio ReformaDos en Caguas, Puerto Rico. Me alegra informarles que el equipo de Coalición estaré presente en este evento, disfrutando de comunidad con otros pastores y hermanos en la fe, tanto como de la predicación de la Palabra. Como lo describe la página oficial, en este evento “se explorará el tema central tomando en consideración la necesidad de una nueva reforma en América Latina, el principio de 'Sola Scriptura' y el rol de las Sagradas Escrituras en nuestra vida cristiana, así como en el ministerio de la predicación expositiva”.

Para conocer un poco más acerca de este ministerio y los pastores detrás de él, correspondí con Gadiel Ríos, pastor principal en la Iglesia del Centro en Arecibo, Puerto Rico.


¿Qué es ReformaDos? ¿Cómo surgió este ministerio?

ReformaDos es una iniciativa de la Iglesia del Centro en Arecibo, Puerto Rico, para promover el retorno a la sana doctrina y práctica de la iglesia local en nuestra isla. Por la gracia de Dios, la Iglesia del Centro fue una nueva plantación que adoptó las doctrinas de la gracia bien temprano en su desarrollo. La salud…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/es-hora-de-volver-a-la-palabra.