Espejos | Reseña

Gabriel ReyesOrdeix | April 8, 2015


Un Corazón es un ministerio con base en el norte de México que organiza conferencias anuales para jóvenes y que tiene también cuatro discos a su nombre. Podemos decir que este grupo se ha caracterizado más por su marcado estilo musical que por sus letras, pero en mi opinión sus últimas dos producciones (Jesús Salva el año pasado y ahora Espejos) han sido muy bien informadas por la Palabra, logrando un buen balance.

Es reconfortante ver que las canciones que componen Espejos, aunque preeminentemente testimoniales, han sido claramente informadas por las Escrituras. En esta ocasión,  quisiera pasar a resaltar algunas de las canciones que más me gustaron y por qué, antes de pasar a dar un último vistazo general.

Conquistas la noche se enfoca en la evidencia de la redención en la vida del que ha sido justificado por la Cruz, reflejando el cambio evidente en nuestras vidas como resultado de la obra de Cristo en la cruz. Desde el principio presenta a un Dios trascendente e inmanente: “Tú habitas en palacios con los reyes, en las calles con el pobre tú estás”. El coro de manera muy esperanzadora y alegre nos lleva a cantar: “Los que llorábamos…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/espejos-resena.