‪Facebook, madres, y el Último Día‬

| February 25, 2015


Lo admito. Facebook es a menudo mi línea comunicación con el mundo exterior. Soy una ama de casa con tres niños pequeños, incluyendo una bebé en período de lactancia. Paso la mayor parte de mi tiempo entre las cuatro paredes de mi casa cuidando a mis hijos, manteniendo la casa en orden, y asegurándome de que todo el mundo está alimentado y saludable.

Es un trabajo de ensueño en muchos aspectos, pero también requiere diariamente morir a sí misma. Las amas de casa no llegan a comer cuando quieren o lo que quieren, no toman una ducha en el momento en que lo desean, ni tienen un momento de silencio cuando lo quieren. Las relaciones con otras mujeres son un reto debido a los horarios de lactancia y demandas regulares. Por lo tanto, muchas mujeres recurren a las redes sociales como medio de preservar la amistad y mantenerse conectadas. 

¿Son Twitter y Facebook malos? La mayoría estará de acuerdo en que son inferiores a la comunicación cara a cara, pero ¿deben las madres tenere una mala reputación por su tanto frecuentar las redes sociales? Creo que la respuesta tiene dos partes.

Aspectos positivos

“Entonces, ya sea que coman, que beban, o que hagan


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/facebook-madres-y-el-ultimo-dia.