Falsos maestros: Norman Vincent Peale

Tim Challies | October 27, 2014


Nota del editor: Aunque desde Coalición por el Evangelio no acostumbramos el nombrar a falsos maestros, las palabras de Jesús en el Sermón del Monte son tan relevantes hoy como lo fueron en el Siglo I: “Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán” (Mt. 7:15-16). Cada lunes estaremos publicando una entrada de esta serie hasta terminar con una entrada escrita originalmente para nuestros contextos, con el propósito de ayudar a la iglesia a entender mejor las enseñanzas que son contrarias a la sana doctrina. Esta es la 6ta. entrada de la serie Falsos Maestros.


Norman Vincent Peale

Norman Vincent Peale nació el 31 de mayo de 1898, en Ohio, siendo el primer hijo de Charles y Anna Peale. Charles fue un ministro metodista que sirvió en varias iglesias en Ohio, y en poco tiempo Norman también empezó a pensar en el ministerio como su vocación. Cuando era un niño, uno de sus profesores lo acusó de ser "un debilucho sin son ni ton", y él pronto se dio cuenta de que la evaluación del profesor era correcta. Entendió que debía sobrepasar su complejo de…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/falsos-maestros-norman-vincent-peale.