Ganó Trump: ¿Qué hago ahora como inmigrante indocumentado?

José Mercado | November 10, 2016


En la madrugada del miércoles 9 de noviembre, luego de que millones de ciudadanos fueran a las urnas a elegir el presidente no. 45 de los Estados Unidos de América, el republicano Donald Trump resultó victorioso. Yo me había ido a dormir cuatro horas antes, pero a las dos de la mañana me desperté y miré mi iPhone. Al ver que Trump estaba a punto de ser declarado vencedor, no pude volver a dormir.

Por una parte, la plataforma de Trump defendía ciertos valores que todos los cristianos debemos defender: particularmente, la santidad de la vida desde la concepción, y la santidad del matrimonio. Por otra parte, no obstante, Trump mostraba una conducta altamente cuestionable y levantaba muchas interrogantes morales. A eso le agregamos un lenguaje altamente ofensivo al pueblo hispano. Desgraciadamente, como es bien sabido por el pueblo cristiano, el partido demócrata tampoco nos presentaba una opción evidentemente preferible, con la horrenda disposición de Hillary Clinton en favor de todo tipo de aborto. Como sea, la mayoría de los votos fueron para Trump.

En medio de este momento histórico, mi mente no me dejó dormir. Al ver que Trump había ganado, me puse a pensar en mis muchos amigos…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/gano-trump-inmigrante-indocumentado.