Gracia sobre gracia | Reseña

Geron Morey | April 9, 2015


Como tantos han dicho ya, América Latina parece estar en los inicios de un mover especial de Dios. Mucho de la sana doctrina de la Palabra no se había dado a escuchar en nuestro continente, pero las cosas están dando un giro en los últimos años. Es así como Juan Sánchez y Giancarlo Montemayor decidieron compilar un libro consultando con algunas de las principales voces que están impulsando esta “nueva reforma”.

Gracia sobre gracia: La Nueva Reforma en el mundo hispano  es un rico manual doctrinal que primeramente toma la temperatura espiritual del cristianismo Latinoamericano. Es una propuesta de teología práctica para la vida y ministerio; un tratado honesto de confesiones de varios de los más importantes líderes del movimiento reformado en America Latina; curiosamente, es también una especie de catálogo de libros de una colección de las más notables obras que todo creyente debe leer. Es una obra que presenta una problemática y una solución. 

Un buen fundamento

La primera parte del libro es un fundamento importante que establecen los pastores Miguel Núñez y Sugel Michelén. Para empezar, contiene una notable descripción de la condición de la iglesia latinoamericana. El pastor Nuñez, mostrando gran conocimiento de la historia eclesiástica…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/gracia-sobre-gracia-resena.