Jerry Bridges me enseñó a predicarme el evangelio diariamente

José Mercado | March 8, 2016


Hay personas que tienen un profundo impacto en nuestras vidas aunque hayamos tenido poca interacción con ellas. Jerry Bridges fue una de esas personas en mi vida. Él fue a morar con el Señor este domingo 6 de marzo y, para la gloria de Dios, quisiera honrar a este hermano que no solo influenció mi vida sino la de tantos creyentes.

No me puedo considerar su amigo, pero en el año 2006 compartí una semana junto a él y 17 estudiantes del Colegio de Pastores de Sovereign Grace Ministries, en donde tuvimos la oportunidad de aprender de este gran siervo de Dios. Fue muy emocionante para todos nosotros sentarnos a los pies del Señor junto a los pies de este siervo. Pero por encima de su conocimiento, lo más que aprendimos de él fue su humildad y amor por su Señor.

Humildad en lo privado

Como buen hispano, al principio de ese año académico miré el calendario de profesores y me ofrecí como voluntario para transportar al señor Bridges durante esa semana. Lo busqué al aeropuerto, lo recogía en las mañanas antes de ir al colegio, y lo regresaba al hotel en la noche. Pude compartir varios almuerzos y conversaciones con él…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/jerry-bridges-me-enseno-a-predicarme-el-evangelio-diariamente.