La esposa santurrona

Trillia Newbell | May 28, 2015


Me ha tocado hablar con mujeres recién casadas que comparten sus frustraciones con su nuevo esposo. Hay algunas áreas en las que generalmente las mujeres desean que sus esposos mejoren, y están cansadas de esperar. Normalmente llegamos a la misma conclusión: puede que sus esposos necesiten madurar, pero probablemente las esposas están luchando con la critica y el legalismo. Podemos ver a nuestro hombre, ver pecado en él y ser muy rápidas e impacientes en señalarlo.

‪Puedo identifcarme. Esa era yo.

‪Recuerdo mi boda como si fuera ayer. Era un frío pero hermoso día de Diciembre. Toda nuestra decoración era roja, blanca y verde para reflejar la estación. Fue todo lo que soñamos y más.

‪Después de la luna de miel, regresamos a nuestra casa ansiosos de comenzar nuestras nuevas vidas juntos como uno. Pero pronto el cuento de hadas terminó y la vida real comenzó. No lucía como me había imaginado. No había problemas evidentes. No habían problemas de pecados profundos. Pero yo estaba extremadamente consciente de las carencias de mi esposo y contenía mis pensamientos.

‪Yo era rápida en señalar el pecado e impaciente en compartir “observaciones” sobre cómo él podría cambiar y crecer como líder, todo bajo el pretexto de ser su compañera. Juzgué a…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-esposa-santurrona.