La forma bíblica y más efectiva para el evangelismo es la plantación de nuevas iglesias.

| February 26, 2015


La Iglesia en el Siglo XXI es una serie de entrevistas con los charlistas, conferencistas, y pastores que estarán de una forma u otra involucrados en nuestra próxima conferencia en abril, Coalición: Pastoreando a la Iglesia en el Sigo XXI.

Uno de los temas que abordaremos en esta ocasión será la plantación de iglesias. Por esta razon nos comunicamos con Félix Cabrera, pastor de la Iglesia Bautisa Central y director de Red 1:8, una red de plantación de iglesias multiétnicas y multilingües en Norteamérica.


RED 1:8 es una red de plantación de iglesias que entrena y envía a plantadores por toda Norteamérica. Cuéntanos un poco acerca de este ministerio y cómo se pueden involucrar personas interesadas en plantar una iglesia.

La RED 1:8 es un ministerio de la Iglesia Bautista Central que trabaja en la plantación de iglesias multiétnicas y multilingües. El nombre RED 1:8 nació de nuestra convicción y nuestro compromiso de obedecer la instrucción de nuestro Señor Jesucristo en Hechos 1:8, “…y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.

Estamos convencidos de que nuestra responsabilidad es compartir las Buenas Nuevas en nuestra comunidad, nuestra ciudad, nuestro estado y en todo Norteamérica. Se pudiera decir…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-iglesia-en-el-sxxi-conversando-con-felix-cabrera-sobre-red-18-y-el-reto-de-plantar-iglesias-hispanas.