La Gran Comisión no es una opción

Steven Morales | December 9, 2015


No importa de donde sean, los cristianos tenemos muchas cosas en común. Todos compartimos una misma naturaleza pecaminosa, todos tenemos a un Salvador en común, y todos hemos sido salvos y comisionados a proclamar el mensaje por el cual los pecadores son salvos. En otras palabras, todos tenemos la misma misión: hacer discípulos de Jesús. Esta misión se lleva a cabo por todos los cristianos, y los pastores tienen la tarea especial de capacitar a sus congregaciones para hacerla.

Pero, ¿no es cierto que los pastores también necesitan ser capacitados para poder capacitar? Por Su gracia, Dios ha equipado a la Iglesia con personas con diferentes habilidades y talentos para hacer justamente eso. En esta ocasión tuve la oportunidad de corresponder con Jon Deedrick, el director ejecutivo de Reaching & Teaching (Alcanzando y Capacitando), un ministerio dedicado a capacitar a pastores tanto en América Latina como alrededor del mundo.


Cuéntanos acerca de Reaching & Teaching. ¿Cómo empezó, quién está detrás de ello y a dónde se dirige?

‪El Dr. David Sills fundó Reaching & Teaching en 2009, nacido de las profundas necesidades de discipulado y entrenamiento para el ministerio que él había visto en los países alrededor del mundo. La…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-gran-comision-no-es-una-opcion.