La maternidad en la era del internet

Betsy Childs | November 12, 2015


Nuestras madres y abuelas confiaban en sus pediatras para responder las cuestiones acerca de la crianza de los hijos. Sus madres se basaban en la experiencia de sus propias madres y otras mujeres mayores. Ahora, investigar en Internet se ha convertido en una parte integral de la maternidad. ¿Necesitas saber por qué tu hijo moja la cama? ¿Quieres un remedio natural para la dermatitis del pañal? ¿Quieres las últimas investigaciones sobre retrasar la vacunación? Internet tiene respuesta para todas estas preguntas. Demasiadas respuestas, en realidad.

‪Entre sitios web, forums, y grupos de Facebook, las mujeres tienen acceso a datos y asesoramiento para padres como nunca antes. Las madres pueden estar al día con los últimos estándares de seguridad y tendencias en nutrición. Hablan con mujeres de todo el país cuyos niños tienen las mismas dolencias. ¡Incluso pueden conectarse con otras madres en línea durante una alimentación a media noche!

Dada la gran cantidad de información, ¿necesitan aún las mujeres más jóvenes a las mujeres mayores cuando se trata de la maternidad? He visto a la cultura orientada a la investigación sobre la maternidad moderna abrir una brecha entre las mujeres jóvenes y las mujeres mayores. Las mujeres mayores se burlan…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-maternidad-en-la-era-del-internet.