La maternidad para el resto de nosotras

Christina Fox | November 26, 2015


‪Recuerdo haber estado sentada en una clase de “Mamá y Yo” con mi hijo, que en ese entonces tenía 1 año. Todas las otras mamás hablaban de las cosas lindas que sus niños hacían. Conversaban acerca de la última oferta de su tienda de ropa favorita. Compartían de todas las actividades divertidas que habían disfrutado y lugares que habían visitado con sus hijos. Muy bien vestidas y maquilladas y su pelo a la moda, estas madres parecían demasiado perfectas.

‪Y luego estaba yo.

‪Me senté allí escuchando sus conversaciones, pero nunca dije nada. ¿Qué podría aportar? Después de todo, mi hijo parecía tener una alergia a dormir, nunca se quedaba quieto, y yo me sentía demasiado miserable como para darme cuenta de algo lindo que él podría haber hecho. No podía recordar la última vez que usé maquillaje, y era muy posible que estuviera llevando la misma blusa ya por dos días. Y, ciertamente, no les importaría escuchar que me pasaba casi todos los días llorando porque estaba tan agotada de perseguir y cuidar a un niño que resultó ser un conejito de Energizer.

‪No tengo todo resuelto

‪Muchos días, siento que soy fracaso como mamá. Me pregunto si me perdí…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-maternidad-para-el-resto-de-nosotras.