La prioridad de la mujer

Pilar Herrera | October 22, 2014


Sin lugar a dudas lo que verdaderamente somos en nuestro interior afectará cada área de nuestra vida en la que nos desenvolvemos y que están bajo nuestra responsabilidad. Es por esto que la prioridad de cada creyente debe estar en "ser antes que hacer". Lo que hacemos procede de lo que somos.

Es fundamental para nuestro caminar cristiano que tengamos bien claro lo que somos y, sobre todo, quiénes somos en Cristo. Somos mujeres redimidas para ser libres y completas, mujeres en el sentido más pleno de la palabra. Hemos sido perdonadas y cambiadas por el Espíritu Santo, y seguimos siendo transformadas a la imagen de nuestro Señor Jesucristo.

Por lo tanto, la primera prioridad de la mujer cristiana debe ser su Señor y su relación con Él. Aquello que puede traer trasformación a nuestras vidas es una relación íntima con nuestro Salvador. Jesús nos dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”, Lucas 10:27. No importa si tienes familia, si eres soltera, viuda o divorciada, la prioridad en tu vida debe ser Dios mismo y como nos enseña su Palabra, nuestro amor hacia Él debe ser con…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-prioridad-de-la-mujer.