Libros recomendados por el equipo Coalición

| December 17, 2014


Una y otra vez han anunciado la muerte de los libros. Y es cierto que nuestra generación no parece disfrutar la lectura. Sin embargo, los cristianos sabemos que un buen libro es capaz de transformar la forma en que vemos las cosas y de edificarnos en la imagen de Cristo cada vez más.

Sin dudas, la Biblia es el libro por excelencia. No hay ninguna otra obra en la creación que sea similar. Pero no es el único libro que Dios usa para edificarnos y entretenernos. A propósito del cierre del año 2014, desde el equipo de trabajo de Coalición quisimos recomendar algunos libros que nos han sido de provecho. Tratamos de hacer una selección variada, con libros actuales y antiguos, y de diversos géneros. Sin duda hay muchos más que pudiéramos recomendar, pero aquí una pequeña lista para empezar.

Una nota: Quisimos hacer link a Amazon, pero sabemos que es muy difícil comprar desde esta tienda para muchos países en América Latina. Si en tu iglesia o en tu ciudad hay alguna edición de estos libros, ¡no dudes en comprarlo allí!


Jairo Namnún, Director Editorial

Perelandra, CS Lewis

En esta obra, un hombre no muy diferente a ti…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/3-libros-recomendados-por-el-equipo-coalicion.