Lo nuevo en Coalición: Blogs, Eventos, y lo que viene.

Jairo Namnún | October 3, 2015


En Coalición por el Evangelio creemos firmemente en el poder del evangelio para transformar vidas, relaciones, ministerios y naciones. Es por eso buscamos saturar nuestras páginas (de pixeles) de recursos que, centrados en la persona y obra de Jesús, alienten a los cristianos a correr con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hasta ahora, nuestro medio principal para eso ha sido nuestra página web, pero en los últimos meses hemos visto cómo el Señor nos ha guiado a aumentar nuestro enfoque.

Eventos

En abril realizamos con éxito nuestro primer evento como Coalición, en Orlando, Florida: Pastoreando la iglesia en el Siglo XXI (Puedes encontrar todo el contenido y fotos del evento aquí). Estamos emocionados por el próximo abril, ya que estamos colaborando con T4G y SBTS para una próxima conferencia: Despierta, con los pastores MacArthur, Núñez, Mohler y Sánchez. Poco después, en Junio, TGC tendrá su conferencia bienal para mujeres, que será traducida al español y tiene talleres en español pensados para nuestras mujeres. ¡Gloria a Dios por estas oportunidades!

A la vez, sabemos que muchos no pueden salir de sus países para asistir a conferencias, y se nos haría imposible preparar eventos en los diversos países…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/lo-nuevo-en-coalicion-2015.