Lo que aprendí en medio de la tempestad

Jennifer Poueriet | September 17, 2014


“La voluntad de Dios no nos llevará donde Su gracia no pueda sostenernos”, Billy Graham.

Acababa de cumplir los 21 años de edad. Me encontraba en la flor de la juventud, con una familia que amaba Dios y se mantenía unida. Estaba camino a terminar mi carrera de educación con honores y tenía un trabajo que me gustaba.

Me iba bien en la vida. ¡Tenía mucho de que estar agradecida! Un día, inesperadamente, me tocó escuchar la noticia que nadie quiere oír. Mi mamá estaba enferma de cáncer….La temida palabra…¡Uno nunca está preparado para escuchar esa noticia!

Por los próximos tres años mi familia (no tan solo mi mamá) batalló contra esta terrible enfermedad, siguiendo tratamiento tras tratamiento. Fueron tiempos bien difíciles que probaron nuestro amor el uno por el otro y nos acercaron como familia. Finalmente al cabo de tres años, el Señor quiso llevarse a mi mamá a Su presencia.

Lo peor... y lo mejor

El cáncer fue lo peor y lo mejor que llegó a mi vida. Me enseñó a orar como nunca antes lo había hecho, llamando con desesperación a las puertas del cielo. Me permitió sentir en carne propia el verdadero significado de la verdad…


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/article/lo-que-aprendi-en-medio-de-la-tempestad.