Lo que aprendí para no ser un reformado deformado

| March 4, 2015


El Señor tiene planes con nosotros que no pudiéramos imaginar. Aunque ahora siento como un privilegio el aceptar y predicar las doctrinas de la gracia, hace unos años yo trabajaba con los movimientos emergentes enfocados en el hombre. En su gracia y sus plantes, el Señor me permitió estudiar en The Master’s College, institución que dirige John MacArthur, un pastor conocido por procurar defender la verdad y hablar abiertamente en contra de las mismas cosas que yo apoyaba.

Por supuesto, en mi caminar de las doctrinas enfocadas en el hombre a las doctrinas de la gracia, hubo mucho que cambió en mí, no solo mi teología. Y, también por supuesto, todavía hay mucho que estoy aprendiendo y que necesito cambiar. Es por que eso que quiero compartir 3 experiencias que moldearon mucho mi perspectiva de cómo debemos defender la verdad, de cómo no ser un reformado deformado, en vista de lo que Dios está haciendo en Latinoamérica.

Experiencia #1: Cuidado pastoral > ataque a pastores

Antes de la universidad llegué a una iglesia cuyo pastor se graduó de The Masters Seminary. Vale decir que en ese momento yo tenía un mohawk  y estaba comprometido con alcanzar al mundo a través del punk rock…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/lo-que-aprendi-para-no-ser-un-reformado-deformado.