Logos 6 Biblioteca Tesoro | Reseña

Jairo Namnún and Steven Morales | March 27, 2015


Antes de la invención de la imprenta, los libros no solo eran copiados a mano: su precio hacía que fueran inaccesibles para la persona común. Algunos ejemplares de la Biblia, por ejemplo, corrían por el equivalente hoy a varios miles de dolares. Por tanto, aun luego de que la Biblia fuera traducida al lenguaje del pueblo, el acceso era muy limitado.

Adelantamos al día de hoy, y prácticamente todo el mundo occidental tiene acceso a la Palabra de Dios y a recursos que le ayuden a interpretarlo. Sin necesidad de ir a ningún lado: tan solo encender el computador o el celular y ahí tenemos la Palabra de Dios. Es posible adquirir libros más rápido y hasta a menor precio en digital que su contraparte física. Y hay softwares y recursos que nos ayudan a hacer referencias cruzadas de los materiales que ya poseemos.

En medio de este océano de recursos, Logos es una plataforma que ha logrado posicionarse como la primera herramienta a considerar para pastores y líderes de la iglesia que estén dispuestos a dar el salto a lo digital. A finales del 2014, el equipo detrás de Logos lanzó la versión 6 de su sistema operativo…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/logos-6-biblioteca-tesoro-resena.