Mi papá mató a mi mamá

Joel Lindsey | June 1, 2015


Contar tu historia puede ser algo extraño, especialmente en este formato, en donde completos extraños son los lectores principales. Frederick Buechner dijo una vez que contar públicamente tu historia es “como mostrar fotos de tu bebé a un extraño”. En otras palabras, todos los bebés se parecen, a menos que conozcas al bebé. Lo mismo podría decirse de las historias que compartimos.

De todas formas, quiero contarte mi historia, ya que es una oportunidad para compartir algo sobre la naturaleza de Dios y la profundidad de su gracia, misericordia y amor.

Así que, aquí va un poco de mi vida.

El inicio de la historia

Cuando tenía 6 años de edad, mi papá mató a mi mamá. En un impensable y terrible acto, puso un final violento a los años de abuso físico y emocional a mi madre, mis dos hermanas y yo. Con un jalón de un gatillo, mi padre le quitó su mamá a tres niños, su hija primogénita a mis abuelos, y su hermana a mis tíos. Él se llevó a una hermosa, creativa, talentosa y vibrante joven mujer unas semanas antes de su cumpleaños número 31. Lo que es más, nada de esto fue particularmente sorprendente para aquellos que conocían a…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/mi-papa-mato-a-mi-mama.