Mujer gotera

Pilar Herrera | July 9, 2015


Estoy segura de que alguna vez en tu casa has tenido una gotera, ya sea por causa de la lluvia o por un grifo dañado que no deja de gotear. De hecho, en mi cocina tengo un pequeño grifo que en la última semana no ha parado de gotear. Cuando hay silencio en la casa (para ser honesta, pocas veces) es un sonido que es constante, irritador y desesperante. Parece que te taladra en la cabeza. A veces te dan ganas de arrancarlo y acabar por completo con ese ruido torturador. Es algo continuo, con ritmo, no se detiene, tic, tic, tic, gota a gota, y sigue cayendo sin cesar, ¡es terrible! A mí me desespera, sabes a lo que me refiero ¿verdad?

La mujer gotera

Mira lo que dice la Biblia en Proverbios 27:15-16:

“Gotera constante en día de lluvia Y mujer rencillosa, son semejantes; El que trata de contenerla, es como refrenar al viento Y recoger aceite con su mano derecha”.

La Biblia compara este ruido enloquecedor de gotera continua con la mujer rencillosa. ¿Qué quiere decir la palabra “rencillosa”? Se refiere a una persona que siempre está riñendo y dando lugar a un estado de hostilidad entre dos o más personas…


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/coalicion/article/mujer-gotera.