Mujeres enseñando a mujeres

Jairo Namnún | January 12, 2016


“Asimismo, las ancianas deben ser reverentes en su conducta, no calumniadoras ni esclavas de mucho vino. Que enseñen lo bueno, para que puedan instruir a las jóvenes a que amen a sus maridos, a que amen a sus hijos, a que sean prudentes, puras, hacendosas en el hogar, amables, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada”, Tito 2:3-5

El hecho de que la mujer no esté llamado al pastorado no significa que no es fundamental y esencial para el correcto desenvolvimiento de la iglesia de Dios. La Biblia es clara en la importancia de que las mujeres puedan enseñar a otras mujeres, y la experiencia confirma el precepto bíblico.

En esta ocasión, Viola Núñez, Patricia Namnún y Charbela Salcedo conversan sobre la importancia de las mujeres enseñando a las mujeres. Tratan temas como la diferencia entre esto y el pastorado, oportunidades ministeriales, cómo empezar a enseñar, y dificultades comunes al servir a mujeres.

“Hay un gran campo en la iglesia donde puedes enseñar, transmitir, dirigir, y con tu propio ejemplo ayudar a otras que vienen detrás que son más jóvenes y necesitan orientación, aun no pertenezcas a un ministerio propiamente dicho” Viola Núñez.

“Hay…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/mujeres-ensenando-a-mujeres.