Multiforme | Devocional

Juan Gómez | February 22, 2016


“Según cada uno ha recibido un don especial, úselo sirviéndose los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.” 1 Pedro 4:10

En esta primera epístola universal del apóstol Pedro le vemos en este capítulo reconocer la realidad de que la gracia de Dios puede tomar diferentes “formas”. Y es que las situaciones particulares de cada uno de nosotros son muy diferentes, también los momentos en que la intervención divina se hace necesaria y aún las maneras en que la gracia de Dios se manifiesta en nuestra vida. La manera cómo la gracia de Dios se “ve” en la vida de otros muchas veces es muy diferente a la nuestra. A veces inclusive no vemos la gracia de Dios en el momento y tomará años antes de que la reconozcamos como tal. Habrá también ocasiones cuando ni nos enteraremos en esta vida como Dios en Su gracia estuvo obrando en nuestro favor “detrás de la cortina”.

Sin embargo, hay una cosa de que podemos estar seguros todos aquellos que somos Suyos, que “el Dios de toda gracia, que los llamó a Su gloria eterna en Cristo, El mismo los perfeccionará, afirmará, fortalecerá, y establecerá” ( 1…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/multiforme-devocional.