Ningún enfoque que no sea la Palabra

Steven Morales | June 5, 2015


Verdaderamente no existe otro libro como la Biblia. No hay otro libro que ha sido vendido y traducido en más idiomas —incluso hasta es el libro más robado de la historia—. Pero aún mas importante, la Biblia es el libro que posee esa única característica que no se puede encontrar en cualquier otro escrito: el poder para transformar, no solo informar. Es vital para los cristianos tener una fundación segura sobre la cual establecer su fe, y la Biblia es esa fundación.

Por eso me alegra tener la oportunidad de conversar un poco con Ernesto Harris sobre la conferencia inminente Ante Su Palabra, que tomará lugar en el “Parque Nazareno Pilar” en Pilar, Buenos Aires, Argentina. Este evento se llevará a cabo el 10 hasta el 12 de julio y estrena 13 oradores, 6 plenarias, 12 talleres, y todo fundado sobre la suficiencia de un libro: la Palabra de Dios.


Cuéntanos un poco acerca de la historia tras Ante Su Palabra. ¿Quiénes están detrás de este evento?

Ante Su Palabra nació primeramente en Dios, pero manifestándose progresivamente en conversaciones que Enrique Oriolo tenía con hermanos sobre la necesidad de proveer eventos de sana doctrina para los jóvenes en Argentina y…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/ningun-enfoque-que-no-sea-la-palabra.