No trate de mejorar los métodos de Dios

Ray Ortlund | December 2, 2016


El verdadero despertar o avivamiento es una temporada gloriosa en la vida de la iglesia, cuando para Su gloria, Dios hace que los medios ordinarios de su gracia tengan un impacto extraordinario en muchas personas.

Esta idea de “los medios de la gracia” responde a estas preguntas: ¿Cómo, como creyente, accedo a la gracia del Señor para mis muchas necesidades? ¿A dónde voy o qué hago para conectar con la verdadera ayuda que Él da a los pecadores y a los que sufren en este mundo? Sé que soy salvo solo por su gracia, pero Jesús dijo:

“Vengan a mí, todos los que están cansados y cargados, y yo los haré descansar. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que yo soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para sus almas. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera” (Mateo 11:28-30).

Yo creo eso. Yo quiero eso. Sin embargo, en un nivel práctico, ¿cómo llego a Él para encontrar su gracia?

El camino de Dios

Nuestro bondadoso Señor no está jugando “atrápame si puedes” con nosotros. Él quiere que estemos seguros en Él, que vengamos a Él, y saquemos fuerza de Él para que podamos vivir totalmente para Él…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/no-trate-de-mejorar-los-metodos-de-dios.