Otra Navidad sin Emanuel

Jeanine Martínez | December 22, 2015


Los tiempos navideños pueden ser una montaña rusa emocional. En un momento estamos en fiestas y en el siguiente nos encontramos evaluando lo que tanto queremos y no tenemos. Estamos en un momento rodeados de personas y en el otro sintiéndonos tan solos como si fuésemos la única alma en un desierto. Ahora bien, la realidad a la cual muchos estamos ajenos es que para la mayoría del planeta la Navidad no es un tiempo de celebración, porque ellos no conocen de Aquel que nació.

Según nota en el Joshua Project, de acuerdo al Atlas de Cristianismo Global (Atlas of Global Christianity) aproximadamente 2,026,000,000 de personas son consideradas no-evangelizadas, lo que quiere decir que no tienen acceso adecuado ni oportunidades de escuchar el evangelio. Tantos millones de personas no han escuchado el nombre de Cristo y no tienen a nadie quién pueda declararles efectivamente las buenas nuevas.

Para tantos, Jesús no tiene significado especial. Para tantos, Él es solo un nombre con poder místico, no el Hijo de Dios, el único en el cual hay salvación. Para otros más es solo un profeta entre muchos, no Dios, mismo quién se encarnó para dar Su vida para reconciliarnos y traer paz…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/otra-navidad-sin-emanuel.