Pastoreando la Iglesia en el siglo XXI: Conversando con Don Carson sobre las alianzas por el evangelio

| February 24, 2015


Hace más de 10 años, Don Carson y Tim Keller iniciaron una serie de conversaciones sobre cómo podían proveer un espacio para presentar todo el consejo de Dios de una manera balanceada y centrada en el evangelio para la Iglesia en el siglo XXI. Estas conversaciones eventualmente resultarían en un ministerio llamado The Gospel Coalition, y varios años después, en su brazo hispano, Coalición por el Evangelio.

El 12 y 13 de abril tomará lugar la primera conferencia de Coalición por el Evangelio, Pastoreando en el siglo XXIy es en esta ocasión que queremos regresar a esa primera conversación y tratar con temas del ministerio pastoral, la plantación de iglesias, y la importancia de crear alianzas evangélicas en el siglo XXI.

Don Carson es el profesor de Nuevo Testamento en el seminario Trinity Evangelical Divinity School y junto a Tim Keller, confundador de The Gospel Coalition. Él ha escrito una gran cantidad de libros, entre ellos el libro devocional Por amor a Dios: Devocional para apasionarnos por la Palabra. Tuve la oportunidad de corresponder con Don Carson acerca de la relación entre The Gospel Coalition y Coalición por el Evangelio, y el por qué de crear alianzas centradas en el evangelio.


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/pastoreando-la-iglesia-en-el-siglo-xxi-conversando-con-don-carson-sobre-tgc-y-por-que-formar-alianzas-por-el-evangelio.