Perfectos | Devocional

Juan Gómez | September 19, 2016


“Así que todos los que somos perfectos, tengamos esta misma actitud; y si en algo tienen una actitud distinta, eso también se lo revelará Dios.” Filipenses‬ ‭3:15‬

Muchas veces en nuestras interacciones interpersonales diarias somos rápidos en recordarnos los unos a otros que nadie es perfecto. Y es que sí interesantemente hay un anhelo en nuestro corazón de esa relación perfecta y para la que fuimos creados, que es nuestra relación con Dios.

Lamentablemente si llevamos esa espectativa a cualquier relación humana, siempre habrá frustración y desilusión. Nadie es perfecto.

Muchas veces también esto se puede convertir en excusa y una manera fácil de salirnos de nuestras responsabilidades y expectativas reales, y normales en la vida.

Sin embargo este versículo nos recuerda que en la provisión de Dios para nosotros está este aspecto funcional y práctico para hoy. Dice que ya somos perfectos, que en ese sentido no nos falta nada, que desde la perspectiva de Dios tenemos todo lo necesario. Una paz interior sobrenatural, un sentido de seguridad eterna, una satisfacción orgánica aún en medio de necesidades, además del propósito, dignidad, valor e identidad que son fundamentados en esta provisión de Dios en el evangelio.

En Colosenses 2 Pablo habla…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/perfectos-devocional.