Plantado iglesias exitosas | Entrevista con Justin Burkholder

Steven Morales | April 27, 2016


En los últimos meses he tenido la oportunidad de conocer a varios pastores que están plantando iglesias o enviando plantadores a otras ciudades a plantar iglesias. Muchas veces las iglesias hacen todo lo posible para capacitar y preparar a un plantador para esta misión, pero en muchos casos, plantadores buscan también la ayuda de organizaciones y redes de plantación de iglesias. Acts 29 es una de estas redes, y se dedica a unir iglesias que plantan nuevas iglesias y replantan iglesias muertas en todo el mundo. 

Lo que comenzó como un pequeño grupo de pastores hoy ha crecido a una red de más de 500 iglesias a lo largo del mundo, incluyendo varias en América Latina. Reconociendo la necesidad de iglesias centradas en el evangelio en América Latina, A29 estableció su capítulo regional, y en esta ocasión tuve la oportunidad de conversar con Justin Burkholder, coordinador de Acts 29 para Guatemala, sobre la próxima conferencia de este ministerio: Plantando Iglesias Exitosas.


Gracias por la entrevista, Justin. Cuéntanos un poco acerca de ti y tu rol en Acts 29 América Latina.

Mi nombre es Justin y he estado casado con mi bella esposa, Jenny, ya por ocho años. Tenemos una hija, Isabella y otra en…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/plantado-iglesias-exitosas-entrevista-con-justin-burkholder.