Plantadores | Entrevista con Francisco Bendfeldt y Jay Bauman

| March 3, 2015


 Este fin de semana (6 y 7 de marzo) se llevará a cabo la primera conferencia de Acts 29 América Latina en la Ciudad de Guatemala. Este evento es una oportunidad para pastores, líderes, y cualquier persona que siente el llamado al ministerio de poder aprender más sobre lo que signfica plantar una iglesia.
 
Tuve la oportunidad de corresponder con Francisco Bendfeldt y Jay Bauman, co directores de Acts 29 América Latina. Además de servir juntos como co directores, Francisco es el pastor general de la Iglesia Casa de Libertad en la Ciudad de Guatemala y Jay es el pastor de Igreja do Redentor, una iglesia plantada en Río de Janeiro, Brasil, así también de la Union Church, una congregación de habla inglesa.

Cuéntanos un poco acerca de la historia de Acts 29 América Latina. ¿Que quiere hacer Acts 29 en América Latina?

Francisco: A pesar de que Acts 29 lleva más de 10 años de existir y de que algunos de los miembros latinos somos de los miembros más antiguos de la red, no fue sino hasta el año pasado que finalmente tuvimos el banderazo de salida para poder realmente comenzar a trabajar nuestra región.

En la historia de Acts 29 ha habido varias iniciativas de…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/plantadores-entrevista-con-francisco-bendfeldt-y-jay-bauman.