¿Qué hago si me invitan a predicar a una iglesia que no es sana? | #Coaliciónresponde

| March 6, 2015


#coaliciónresponde es una entrada semanal donde los contribuyentes de Coalición por el Evangelio dan respuesta a diversas inquietudes. Puedes usar #coalicionresponde en las redes sociales o escribirnos a [email protected] con tus preguntas.

Me han pedido que predique en una iglesia que no es de sana doctrina, ¿qué debo tener en cuenta?

En algunas ocasiones he sido invitado a predicar en iglesias donde se sostiene y se predican convicciones diferentes a las que entiendo la Palabra revela, o, por decirlo de otra forma, lugares donde yo entiendo que no se sostiene la sana doctrina.

Personalmente entiendo que una invitación a predicar la Palabra del Señor es siempre un privilegio, una evidencia de la gracia del Señor, y algo que se debe tomar con suprema importancia y reverencia. Sin importar el lugar dónde se está predicado, predicar la Palabra de Dios es un asunto serio y un regalo de Dios mismo.

También entiendo que si el Señor me está abriendo puertas para poder exponer las verdades del evangelio en lugares donde usualmente no es predicado o aplicado, en la mayoría de los casos, sería necio de mi parte no tomar tal oportunidad.

Sin embargo, una invitación a predicar en una iglesia que no sostiene…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/que-hago-si-me-invitan-a-predicar-a-una-iglesia-que-no-es-sana-coalicionresponde3.