¿Qué tan emocionantes deberían ser nuestras reuniones dominicales?

Bob Kauflin | August 19, 2015


Hace poco tiempo un amigo que dirige la alabanza en su iglesia me mencionó que su pastor quería que las reuniones dominicales fueran más emocionantes.

El diccionario Webster dice que emocionante significa “causar gran entusiasmo y fervor”. Ciertamente, nada debe causar mayor entusiasmo y fervor que una reunion con la iglesia para contar lo que Dios ha hecho para salvarnos de Su ira a través de la vida, muerte y resurrección de Jesús. ¡Todos nuestros pecados han sido perdonados! ¡Hemos sido adoptados a la familia de Dios! ¡Jesús ha triunfado sobre el pecado, la muerte, y el infierno! ¡Somos nuevas criaturas! ¡Somos parte del plan imparable, inmutable, implacable de Dios de tener un pueblo en la tierra que muestre Su gloria, verdad, justicia, amor, y compasión!

¿Qué puede ser más trascendental y emocionante que describir y deleitarse en esas realidades?

¿Aburrido o emocionante?

Pero no creo que era eso lo que el pastor de mi estaba buscando. Él veía que la gente estaba deambulando y quería que el líder de adoración hiciera algo al respecto.

Entiendo la aversión a las reuniones aburridas. He participado en ellas y las he dirigido. Silencios incómodos. …


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/que-tan-emocionantes-deberian-ser-nuestras-reuniones-dominicales.