Recobrando la ambición por la causa del evangelio

Timoteo Sazo | January 10, 2017


El 8 y 9 de febrero de 2017 en Ciudad de México se llevará a cabo la conferencia “Un gran evangelio para una gran ciudad”, organizada por Redeemer City to City América Latina. Tim Keller, Miguel Núñez, y Andrés Garza serán algunos de los expositores. 

Redeemer City to City América Latina nació del ministerio madre Redeemer City to City (CTC), fundado por Tim Keller y su iglesia Redeemer Presbyterian Church en Nueva York. La misión de CTC América Latina es “ver un movimiento de plantación de iglesias centrado en el evangelio, impactando a las ciudades de mayor influencia en Latinoamérica para hacer discípulos de Jesucristo”. 

Para entender un poco más acerca de la misión de CTC y el efecto que ya está teniendo en Latinoamérica, contacté a Patricio Oyarzún, pastor plantador de la Iglesia Presbiteriana La Trinidad de Reñaca (Viña del Mar, Chile) y presidente del consejo de administración de Fundación Generación, y le pregunté sobre su relación con CTC y CTC América Latina. Patricio será uno de los líderes de talleres en la conferencia en Ciudad de México en febrero.


¿Cómo te enteraste del ministerio CTC y qué tipo de colaboración han establecido?

Nos vinculamos…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/recobrando-ambicion-causa-evangelio.